Con Quipu, un software de facturación online en la nube, podrás guardar toda tu información financiera, facilitándote la gestión administrativa diaria.

Esta herramienta de gestión te permite subir, crear, importar y exportar ingresos y gastos. Y no solo eso, te permite tener toda la información centraliza en un mismo lugar y tener control de tu actividad en todo momento. Ofreciéndote una visibilidad exacta de tus proyectos.

Rellena los modelos tributarios en sólo tres pasos:

1. Regístrate en Quipu (tienes 15 días gratis).

2. Sube toda tu información financiera. Puedes importar tus facturas ya creadas, o bien, generar nuevas facturas y tickets. Puedes importar todos tus datos a la plataforma fácilmente.

presenta tus impuestos en 3 pasos

3. Una vez hayas subido toda tu actividad económica a la plataforma, los modelos tributarios se rellenarán automáticamente permitiéndote ahorrar tiempo, dinero y dolores de cabeza.

modelos tribuarios disponibles

Quipu te informa en todo momento del tiempo que te queda para presentar los diferentes modelos, así como permite anticiparte a los pagos: sabrás en todo momento el IVA e IRPF a liquidar, para no llevarte ninguna sorpresa.

vista general iva

Para operaciones intracomunitarias y extracomunitarias, si la información del cliente es correcta, así como su país, el software lo imputará correctamente y también completará las casillas correspondientes. 😉

Ten en cuenta que si, además, quieres editar los modelos por cualquier cosa personal, también puedes.

Ahorra tiempo y dinero, consigue ahora QUIPU gratis durante 15 días! 😀