Toca presentar el modelo 303 de IVA del 2T de 2015

Hola amigos,

Os recodamos que a partir de este 1 de julio de 2015 toca presentar los impuestos del segundo trimestre (desde abril a junio).

En concreto el modelo 303 afecta al IVA que tenemos que pagar. Este irá en función de las facturas de ingresos que tengamos y de todas las facturas de gasto que tengamos.

Es importante en las facturas de gastos separar aquellas que son de gastos personales de los gastos de nuestra actividad.

modelo 303

Hay algunos gastos que podemos repartir entre la actividad y nuestros gastos personales (la gasolina, los gastos de suministros de la vivienda (en caso de que tu oficina esté en tu casa).

Para realizar el modelo 303 puedes contratar los servicios de una gestoría o hacerlo tu mismo. Si lo haces tu mismo manualmente puedes tardar mucho tiempo o equivocarte o también puedes usar un programa de facturación que te ayude en esta tarea.

Existe Quipu un software de facturación online diseñado para autónomos y empresas que te permitirá generar de forma automática los modelos tributarios. Tan solo tendrás que subir tus facturas de ingresos y de gatos y el mismo sistema de generará los diferentes modelos tributarios. Quipu cuenta con un sistema de soporte que te ayudará en aquellas dudas que tengas y a demás podrás consultar un montón de dudas y material muy interesante en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *